
El dolor y la tragedia se tomaron la casa de la familia de Nicsy Jimena Arboleda, una colombiana que se había ido a ese país un año atrás en busca de nuevas oportunidades laborales y económicas.
(Vea también: Trágica muerte de colombiano en EE. UU. antes de fin de año; su esposa se salvó de milagro)
La mujer de 30 años y quien era chef, convivía allí con pareja quien está entre los sospechosos que tiene la policía local por el asesinato de la joven, durante la noche del pasado 24 de diciembre, apuntó Noticias RCN.
El cuerpo de la chef apareció sin vida a cinco cuadras de su casa y los interrogantes de las autoridades recaen sobre Diego Alejandro Osorio Angarita, quien también es colombiano.
Arboleda había trabajado como chef en un reconocido restaurante de comida latina en Saint John, una ciudad en la provincia de New Brunswick (Canadá).




Las autoridades sospechan del hombre, puesto que en el día de la muerte de la colombiana, la última persona que estuvo con ella fue su pareja y él es el único en entregar información sobre los minutos previos y posteriores al asesinato de la mujer.
La familia de la joven pide ayuda a la Cancillería colombiana para que los ayude a esta familia en el proceso de repatriación, un trámite que no solo es bastante engorroso sino que también resulta muy costoso y, en el momento, no cuenta con el dinero para costearlo.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO