Peñaloza es un general retirado que trabajó junto a Hugo Chávez, pero que ahora crítica al régimen de Nicolás Maduro y las acciones del presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

De acuerdo con la información que publicó Peñaloza en su cuenta de Twitter, la boda de Daniel Cabello habría costado alrededor de 16 millones de dólares.

Además, en el mismo trino hizo referencia a la multa que impuso una corte chavista al medio local La Patilla, a la cual obligan a pagar 30.000 millones de bolívares (lo equivalente a unos 5 millones de dólares) por “daños morales” a Cabello, pero que en sí son denuncias sobre sus delitos.

También señaló que una de las invitadas fue “la hija menor del galáctico desde París”, queriendo decir que Rosinés Chávez, la hija menor de Hugo Chávez, viajó desde Francia para ser parte de la boda de su amiga.

Daniela Cabello se casó con el cantante de reguetón Omar Acedo y la pareja es muy criticada porque en sus redes sociales muestran  cómo viven una vida llena de lujos a pesar de la crisis que vive Venezuela.

Daniela Cabello
Daniela Cabello muestra su anillo de boda (Captura del Instagram de Omar Acedo)