Ese medio publica que ahora hay preocupación porque el presidente Trump tuvo una posible exposición con el virus que en el mundo ha dejado más de 250.000 muertos y unos 3,5 millones de contagiados.

Una fuente de CNN dijo que Trump “se molestó” cuando le informaron el miércoles sobre el contagio de su ayudante personal, que incluso llega a estar cerca de la familia del mandatario.

“Recientemente, la Unidad Médica de la Casa Blanca nos notificó que un miembro del ejército de los Estados Unidos, que trabaja en el campus de la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus. Desde entonces, el presidente y el vicepresidente dieron negativo para el virus y se mantienen en excelente estado de salud”, dijo el subsecretario de prensa Trump, Hogan Gidley, en un comunicado de respuesta a la misma cadena.

Otra fuente le dijo a CNN que el contagiado, del cual no revelaron su nombre, tuvo síntomas de COVID-19 en la mañana del miércoles y que eso generó fuertes rumores en la Casa Blanca sobre la exposición de Donald Trump al virus.

Estados Unidos es el país más azotado por esta pandemia con más de 73.000 decesos relacionados y  1.227.430 casos confirmados, de acuerdo con el recuento más reciente de la Universidad John Hopkins.