El siguiente es el texto de la misiva, publicada por El Diario de Nueva York, sin editar, del jovencito que se quitó la vida, presuntamente en México: “En este día de las madres, solo quiero que te sientas la mujer más feliz del mundo. Además, tú me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací. Pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa”.

Y continúa: “Hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca nací. Me dijiste que nunca me mirarías con amor, pero yo siempre te admiré y te vi como la mejor de las madres”.

Y así termina la carta: “Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este día es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Pues hoy quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho mami, feliz día de las madres”.

El artículo continúa abajo

El diario reporta que cuando la madre encontró a su hijo colgado de una viga, huyó de la casa y ni siquiera cerró la puerta, ante el temor de que la responsabilicen por el suicidio del menor. Hasta el momento no se sabe dónde está la mujer.