La mujer fue identificada como Karen Oviedo y las autoridades la acusan de haber envenenado a su esposo con líquido para carros en una vivienda ubicada en Mendoza, Argentina, informó el medio TN de ese país.

El medio en mención indicó que el hombre falleció y aseguró que la mujer adquirió el anticongelante para vehículos automotores por medio de internet.

La Policía inició una investigación y se percató que la mujer no se inmutó por la muerte de su pareja, lo que hizo que la indagación se enfocara en ella y decidieran buscar en su celular, aseveró el portal.

(Vea también: Joven que mató a sus padres por un PlayStation relató detalles del macabro crimen)

En el dispositivo móvil encontraron que Oviedo había buscado en Google “cómo matar con veneno” y había puesto en el mismo buscador “cómo borrar el historial”, comunicó TN.

Dichas búsquedas hicieron que la fiscal encargada del caso dictaminara una orden de captura contra Oviedo por el asesinato de su esposo.

Lee También

Argentina: ¿ella mató a su hijo de 9 años?

TN también relató que la Fiscalía ha recibido varias declaraciones de familiares del hombre fallecido, que fue identificado como Rolando Ángel Aquino, afirmando que Oviedo estaría implicada con la muerte de su hijo de 9 años.

Según el portal, el menor habría muerto por un aneurisma, pero allegados de Aquino plantearon sospechas sobre la mujer luego de que fuera detenida e imputada por el delito de homicidio agravado.

Las autoridades aún no confirman si la mujer tuvo que ver con la muerte del menor, pero indicaron que están haciendo todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.