La mujer ya había aspirado al cargo en 2003, cuando apenas tenía 23 años, y luego dijo que se trataba de un truco publicitario para ganar reconocimiento, aunque quedó en el puesto décimo de entre más de 130 candidatos por California.

Ahora, Mary Carey anuncia que se lanza al ruedo político y que esta vez sí va en serio, y por eso creó una página web con contenido más moderado, donde presenta sus estrategias y hasta ofrece venta de ropa y otros elementos alusivos a su campaña.

¡Me estoy preparando para tomar otra oportunidad en el puesto de gobernador de California! La estrategia política está en proceso… Cualquier apoyo para luchar contra los grandes partidos políticos ayudará a salvar nuestro estado”, es una de las frases que usa la mujer, hoy de 40 años.

Lee También

Una de las estrategias a las que apeló Carey y que está relacionada con su anterior oficio, de acuerdo con TMZ, es a hacer campaña en clubs de estriptis, pues allí se desenvuelve como pez en el agua y sabe que encuentra un gran potencial de votantes.

El medio aseguró que la precandidata quiere abarcar toda la zona del Golden State, y que uno de sus argumentos es luchar para detener “lo que ella ve como un gobierno opresivo de California”, al que culpa de expulsar familias y empresas de California con altos impuestos y regulaciones “locos”.

Mary ya obtuvo el respaldo de las cadenas de clubes de ‘striptease’ ‘The Hustler’ y ‘Déjà Vu’… y dice que las paradas de la campaña de su club de caballeros demostrarán que no tiene nada que ocultar”, asegura el sitio web estadounidense.

Carey entrará en competencia con la exestrella olímpica y miembro del clan Kardashian, Caitlyn Jenner, que en abril pasado dijo que ya había presentado los documentos para su aspiración política.