Un video que circula en redes muestra que un compañero de la acróbata corrió hacia ella para auxiliarla; poco después, ella fue trasladada a un hospital, donde fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos, informó Daily Mail citando medios locales.

A través de un comunicado, conocido por el diario británico, el circo para el que trabaja la acróbata indicó que “ya está trabajando con la policía para identificar las razones del accidente y está monitoreando de cerca la condición de Yelena”.

Esa es la segunda caída que se registró por estos días en un circo de Rusia; el primero ocurrió en en la ciudad de Tolyatti cuando el acróbata Sergey Makarov perdió el equilibrio mientras hacía un espectáculo en una cuerda, a varios metros de altura, señaló el rotativo inglés.

“Estoy vivo” fue el mensaje que el hombre les envió desde el hospital a sus fanáticos, luego de la caída, agregó el mismo medio.

En ambos casos, los internautas y los asistentes a los circos se preguntaron por qué los acróbatas no contaban con ningún equipo de seguridad a la hora de sus presentaciones.

A continuación puede ver un video que incluye ambas caídas: