“La Sagrada Familia, Jesús, José y María, rezaba y trabaja junta. Además, entre ellos se comunicaban. Por eso yo me pregunto: ¿tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados en la mesa?”, manifestó el papa Francisco este domingo en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Luego, el jerarca de la iglesia católica añadió: “hoy en día durante la cena nadie habla, ni comenta nada. Hay un frecuente silencio como si estuvieran en misa. Debemos trabajar para reanudar la comunicación en la familia”.

Ébola

Artículo relacionado

Ébola mató a más de 2.000 personas en los últimos meses y aumenta preocupación

Por otro lado, al celebrase este domingo el día de la Sagrada Familia, Francisco también recordó y pidió una oración por todas aquellas familias que se han visto obligadas a emigrar de sus territorios e irse a Egipto.

Finalmente, el papa expresó toda su “solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio, solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia y la guerra”.