En el reporte indicaron también que un oficial venezolano resultó herido en un brazo durante enfrentamiento con al menos 14 hombres de un frente que no mencionaron y quienes portaban armas cortas y largas. El oficial recibió atención médica y su salud es estable, indicó Red+ Noticias.

Los guerrilleros abrieron fuego cuando los militares pretendían aterrizar en Orope, sector en el que adelantarían labores de patrullaje y destrucción de campamentos clandestinos, informó el medio citando a la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

Los muertos corresponden a los alias de ‘Carapacho’, ‘La Flaca’, ‘El Ruso’ y ‘El Catire’, quien portaba cédula colombiana, añadió Blu Radio.

La emisora indicó que la minuta del ejército venezolano consignó la incautación de “tres fusiles —un AR 15—, tres pistolas, un escopetín, cargadores, cartuchos y municiones; además de celulares, tres kilos droga, un computador, carpas militares, dos plantas eléctricas, combustible y dos lanchas rápidas”.

Desde Caracas, los oficiales agregaron que continuarán la búsqueda de los otros diez integrantes del Eln que lograron escapar.