En ese momento, dijeron las autoridades citadas por Blu Radio, el militar retirado reaccionó, forcejeó con el presunto ladrón, y logró que este soltara un arma blanca con que la que habría amenazado a los pasajeros del bus.

El exmilitar, de unos 40 años, según Caracol Radio, tomó la navaja y apuñaló al hombre, que fue trasladado a un centro médico cercano, donde falleció.

“El delincuente, en medio de la pelea, perdió el arma blanca con la cual el exmilitar le causó heridas en su cuerpo. El ladrón fue llevado por una patrulla de la Policía al Hospital del Norte”, menciona el informe de las autoridades, de acuerdo con Blu Radio.

Lee También

El exmilitar también resultó herido, coinciden las emisoras, y quedó en manos de la Fiscalía.

Este caso de justicia por mano propia se suma a otros dos se presentaron en el país recientemente. El primero, y uno de los más sonados, fue el del médico que mató a tres presuntos ladrones, en Bogotá, que además lo habrían intentado raptar en un carro.

Historia parecida se presentó en Sincelejo donde tres supuestos ladrones fueron baleados por un hombre que dijo que se defendió de un robo.

Por ahora, las autoridades no han dictado alguna sentencia al respecto.