Mister Chip se refirió a la cantidad de hinchas colombianos que había en el estadio del Spartak de Moscú, y dijo que por cada aficionado inglés había al menos 10 colombianos. Por eso, en otro trino, aseguró sentirse en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Este fue el trino de Mister Chip:

A pesar de que varias respuestas fueron amistosas con el experto y de que el tono del trino era bastante positivo, un hincha chileno lo usó para criticar a la selección de España (de la que, por supuesto, Mister Chip es furibundo seguidor) y replicó así:

El hábil estadígrafo no dejó pasar la respuesta y le contestó recordándole en tono irónico el título mundial que ganó España en el Mundial de Sudáfrica, en 2010:

En la misma red social, otro usuario comentó que por actitudes como la del hincha chileno es que “todo el mundo los detesta”. Pero Mister Chip respondió diciendo que, en realidad, no tiene nada contra los australes:

El artículo continúa abajo

Durante el Mundial de Rusia, Mister Chip se ha ganado la simpatía de los colombianos al mostrarse a favor de la ‘Tricolor’ en cada uno de los partidos que disputó en Rusia. De hecho, pareció un colombiano más cuando cantó y celebró (con madrazo incluido) el gol de Yerry Mina a Inglaterra sobre la hora, que llevó al partido al tiempo extra.