“Si me llega la oportunidad de jugar, estaré preparado y mentalizado en hacer un buen partido”, declaró Armani a los medios, como para dejar la duda de si irá o no como titular.

Sin embargo, para medios como TyC Sports o La Nación sí está claro que el ex Atlético Nacional defenderá el pórtico de su selección en un partido en el que ni siquiera empatar servirá para clasificar a octavos de final. Solo la victoria está en las cuentas y si esta no llega, la Albiceleste dirá adiós a Rusia 2018.

Armani se refirió al error fatal de su colega Willy Caballero frente a Croacia, que abrió la senda de la goleada 3-0 y que lo habría catapultado a él a la titularidad frente a Nigeria:

“Es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno le ha tocado vivir momentos similares. Le hemos brindado palabras de apoyo y aliento”.

El artículo continúa abajo

Agregó que está capacitado para jugar con los pies. “El arquero, en el fútbol actual, tiene que saberlo y resolver de la mejor manera”, dijo.

La Albiceleste jugaría contra las ‘Águilas’ de Nigeria con Armani en portería; Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico en defensa; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María en zona de volantes, mientras que en punta irían Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Frente al rumor de esta alineación con los jugadores históricos, Sampaoli expresó que “la explicación sería que es lógico que lo afronten jugadores con mayor experiencia. Acá lo importante es que el que juegue mañana va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración”, advitió.

El DT afirmó que está seguro de que ante los nigerianos se verá la mejor versión de Argentina en este Mundial.