Mister Chip cree que los croatas les harán un gran partido a los ingleses, que vienen en una buena racha, a pesar de no haber mostrado brillo durante el torneo. Sin embargo, dice que los británicos se impondrán, y les da un porcentaje de probabilidad de victoria del 60 %, frente a un 40 % de los croatas.

El artículo continúa abajo

El experto recuerda que Croacia viene de disputar 2 alargues y 2 tandas de penaltis (en sus enfrentamientos con Dinamarca y Rusia, en octavos y cuartos de final, respectivamente), y que eso les puede pasar factura de cobro en el partido de este miércoles.

El esfuerzo, agrega Mister Chip, podría notarse especialmente en el centro del campo, ya que los jugadores croatas no son muy físicos. De hecho, más bien son menudos, como lo son la estrella del equipo, Luka Modric, y su compañero Iván Rakitic.

El estadígrafo ya había dado un pronóstico sobre la primera semifinal, que disputaron el martes Francia y Bélgica. Para ese atractivo duelo, Mister Chip había dicho que se impondrían los galos, y acertó. De igual manera, les ha atinado a la mayoría de resultados de los juegos de octavos y cuartos de final. Veremos si sigue con su buena racha.