“No son buenos ejemplos para los que hacen periodismo. El periodista no debe ser hincha, debe hacer su trabajo, que es preguntar. Fatal!”, reflexionó Rengifo luego de hacer referencia a lo que hizo Guerrero y también criticar a Pilar Velásquez, periodista de Caracol Radio, quien manifestó su apoyo a José Pékerman durante su intervención en una rueda de prensa.

El artículo continúa abajo

Ambas periodistas le respondieron de manera fuerte a Rengifo. La primera en hacerlo fue Andrea Guerrero diciendo que el periodismo que él defendía le parecía machista y criticando el hecho de que no juzgara de la misma manera a un colega hombre.

Este es el momento en el que Andrea Guerrero le pide un abrazo a James “en nombre de los colombianos” mientras lo entrevista y de paso le agradece:

Pilar Velásquez no se quedó atrás y se pronunció al respecto con una larga respuesta en la que cuestionó que la única labor de un periodista fuera preguntar y lo invitó a no destruir a través de Twitter.

Lisandro Rengifo no continuó la discusión. Hasta el momento el periodista de El Tiempo no le ha respondido a las dos colegas.