El elenco amarillo estuvo con: Camilo Vargas; Johan Mojica, Cristian Zapata, Óscar Murillo y Jeferson Lerma; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Falcao García.

Entre tanto, al conjunto azul lo integraron: David Ospina; Frank Fabra, William Tesillo, Dávinson Sánchez y Santiago Arias; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, José Izquierdo y Juan Guillermo Cuadrado; Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca.

Por los azules abrió el marcador Muriel en el minuto 5 empujando la pelota sobre la línea de gol, mientras que de una manera casi similar emparejó el marcador para los amarillos Miguel Ángel Borja 2 minutos después.

El artículo continúa abajo

En el segundo tiempo los porteros José Fernando Cuadrado e Iván Arboleda ingresaron en lugar de Vargas y Ospina, respectivamente.

Además, no tuvo acción Yerry Mina debido a una molestia física, mientras que Falcao García fue sustituido por un juvenil para el periodo complementario, pues viene de salir de una lesión.

Al final del encuentro, Juan Fernando Quintero falló una pena máxima que Cuadrado le atajó con la punta del pie derecho mientras volaba hacia la izquierda.

La Selección Colombia viajará este sábado 26 de mayo a Milán, Italia, donde adelantará su última fase de entrenamientos, se fogueará con Egipto y definirá la lista de 23 jugadores que serán inscritos en el Mundial.

En video, los goles del cotejo: