Pablo Carrozza se encuentra reportando para los seguidores de su canal de Youtube y para sus redes sociales en general todas las incidencias de la Copa del Mundo y lo que sucede alrededor del campeonato.

(Vea también: ¿Al argentino Carroza le dio COVID-19 en Qatar 2022? Amigo suyo lo echó al agua)

Es así como ha lamentado que las mujeres no tengan las mismas libertades de los hombres, que la villa de fans no se haya terminado y algunas fallas en la logística del evento deportivo.

En ese sentido tuvo fuertes palabras para el emirato luego de la primera presentación de la Selección Argentina, a la que está siguiendo, pues apuntó Árabes brutos, cultura horrible, quiero cortarme los hue…”.

En ese sentido, se volvió a despachar contra de la autoridad catarí en el momento que no le fue permitido el acceso a una playa de Doha junto a sus acompañantes.

Lee También

“Poco más y me cortan un brazo; maldito país”: Pablo Carrozza, en Qatar 2022

Cuando el periodista quiso ingresar a la playa le dijeron que se trataba de un espacio familiar y que por ir acompañado de solo hombres debía ir a una playa masculina.

Fue por ello que mostró todo su mal genio frente al rechazo del que fue objeto y así lo manifestó en su cuenta de Instagram:

“Intentamos venir a la playa acá en Catar. No nos dejaron entrar porque es ‘family beach’ [playa familiar] y no tenemos ninguna chica cerca como para poder ingresar”, contó en principio.

Y hasta exageró: “Yo les quise decir que me autopercibo mujer y lesbiana… Pero, poco más y me cortan un brazo”.

En consecuencia, se dio por vencido y acató la orden:

“Así que mejor vamos a la playa de hombres, como dice la gente de este maldito país”.

En video, la despachada de Pablo Carrozza: