Desde que inició la Copa del Mundo, la modelo de 30 años Ivana Knoll se robó las miradas de miles de fanáticos alrededor del mundo, teniendo en cuenta que desafió abiertamente las normas del país catarí, que exige a las mujeres estar cubiertas de pies a cabeza.

(Vea también: [Video] Con boca llena, voluptuosa hincha croata se burló de Japón en Qatar 2022)

Así como ha ocurrido en anteriores Mundiales con seguidores de diferentes países, Knoll ha dejado huella por lucir sin problema sus atributos físicos en las tribunas. De hecho, esto no pasó desapercibido para unos hombres cataríes, que fueron captados tomándole fotos con sus celulares.

Su reconocimiento ha sido tal que en sus redes sociales se ha visto un aumento drástico en sus seguidores, pues solo en su cuenta de Instagram, por ejemplo, aumentó en más de un millón las cuentas que la siguen.

Antes de iniciar el Mundial contaba con cerca del millón de seguidores, mientras que ahora ya posee un total de 2,3 millones. Esto, al parecer, sería por sus constantes apariciones en los estadios de Catar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Ivana Knoll desmiente promesa por si Croacia es campeona en Qatar 2022

Informaciones que indicaban que la mujer, conocida también como la ‘novia’ del Mundial 2022, le había afirmado a la prensa alemana que si su selección ganaba la Copa del Mundo se dejaría ver en imágenes más atrevidas resultaron ser falsas.

Lee También

De acuerdo con lo recogido por el diario Marca, la propia modelo salió a aclarar esas versiones y desmintió cada una de las noticias que mencionaban algo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

“¡Noticias falsas! Las mentiras de los medios. No me quitaré la camiseta si Croacia gana el campeonato”, publicó en sus redes.