La mujer se viene robando el ‘show’ con los ajustados atuendos y pronunciados escotes con los que se contonea en todos los estadios a los que va.

(Vea también: Cataríes tomándole fotos y mirando con lujuria a bella hincha croata del Mundial)

De hecho, busca a los medios de comunicación para que le hagan entrevistas y se pavonea en las zonas de fans para tomarse fotos con antojados aficionados de todo el mundo.

Sin embargo, la balcánica empezó a generar controversia con sus últimas publicaciones en redes sociales, con las que espera subir su dosis de seguidores y de popularidad.

Fue así como jugó su propio partido antes y después del  1-1 entre Croacia ante Japón, contienda que terminó 3-1 en la definición por penaltis a favor de los ‘ajedrezados’.

El paso de su selección a cuartos de final le valió para revalidar las provocaciones que hizo hacia el bando nipón, ya que aprovechó para seguirse mofando.

Lee También

Hincha croata Ivana Knoll se burla de Japón en Qatar 2022

La modelo apareció en la antesala del compromiso frente al elenco del Lejano Oriente con un plato de sushi, comida tradicional de ese país.

“Japón, estamos listos para ti”, escribió junto a un par de fotos en las que se ve queriendo deleitarse con la preparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Posteriormente, la mujer sacó pecho con otra publicación desde la misma locación, pero introduciéndose un gran trozo a la boca y emitiendo más burlas.

“Solo el sushi está en el menú de hoy”, consignó junto emoticones de caras riendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)