Si algo ha dejado el torneo orbital son las sorpresas que se han dado, como la eliminación de Portugal a manos de Marruecos, siendo una victoria histórica para el país africano que logró clasificar por primera vez a las semifinales de un Mundial. 
El mundo del fútbol hoy llora la eliminación de una figura como Cristiano Ronaldo, que se quedó sin poder ganar una Copa del Mundo, después de una exitosa carrera en la que ha podido obtener varios balones de oro y un sinnúmero de títulos y ‘récords’.
Lo que más sorprendió en el Mundial de Qatar 2022 fue que en los partidos de octavos y cuartos de final, el técnico de Portugal, Fernando Santos, haya decidido dejar por fuera a Cristiano Ronaldo del once titular y mandarlo al banco de los suplentes. Una decisión bastante polémica, por lo que representa el atacante para el equipo y los rivales.
Lee También
Después de la eliminación de Portugal contra Marruecos, en la que Cristiano jugó gran parte del segundo tiempo, una de las que reaccionó fuertemente contra el entrenador fue la esposa del atacante, la modelo Georgina Rodríguez, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje bastante directo.
Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, inició diciendo la mujer para exponer el mal planteamiento del entrenador.
Instagram: Georgina Rodríguez
Finalmente, dudó de la manera en que el técnico trató a Cristiano Ronaldo, sobre todo en los últimos dos partidos y hasta dejó una reflexión: “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”