En el partido contra Argentina, este hecho no pasó desapercibido, pues el jugador tuvo que recibir atención médica inmediata, mientras que su compañero y figura del encuentro, el arquero Mohammed Al-Owais, se tomaba la cabeza.

Luego del golpe, el jugador fue trasladado al Hamad Medical City, donde estuvo bajo supervisión médica, según se reveló la Selección de Arabia Saudita en sus redes sociales. “Su condición es estable, alabado sea Dios” y seguirá “bajo chequeos médicos“, señalaba el comunicado.

El defensor sufrió sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna así que 24 horas después del hecho, el príncipe de Arabia ordenó que lo trasladaran de Catar a su natal Arabia Saudita.

(Vea también: “Difícil no entrar en modo violento; hijo de p…”: reporteros argentinos, a hinchas saudíes)

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita informó con un comunicado en su cuenta de Twitter que el jugador está en buen estado de salud, pero que no podrá continuar en el Mundial Qatar 2022.

Algo positivo y que da un buen pronóstico sobre su estado de salud es que Yasser Al-Shahrani apareció en un video hablando y dando un parte positivo sobre cómo se sentía.

Lee También

Jugadores lesionados en el Mundial Qatar 2022

El defensa de Arabia Saudita se suma a otros dos futbolistas que ya tuvieron que abandonar el Mundial en los primeros cuatro días de competencias. El adiós de Yasser Al-Shahrani se da por estas fracturas en su rostro.

El otro jugador que también dejó el Mundial en las últimas horas es el defensa francés Lucas Hernández. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá seguir con los ‘bleus’.

Alireza Beiranvand, arquero de Irán, es otro futbolista que tuvo que abandonar el Mundial Qatar 2022. Él chocó con un compañero en el debut en el grupo B y se despidió de la competencia internacional.