Este miércoles, los participantes se enfrentaron a un reto que puso a prueba la creatividad en su máximo esplendor. Para sorpresa de todos, este tuvo que hacerse con las mismas parejas que el desafío anterior.

(Vea también: Empiezan las divisiones en ‘Masterchef Celebrity’ por desconfianza y exceso de autoridad)

La prueba consistía en preparar un plato con proteína vegetal y las opciones que les dieron los jurados eran un chili vegetal, una hamburguesa vegetariana o una pasta vegetariana.

En total, cada pareja tuvo 60 minutos para la preparación y el estrés se apoderó de más de una.

‘Masterchef’: qué le dijo Carpentier a Zulma Rey

Uno de los platos que los tres chefs evaluaron fue el de Zulma Rey (que recibió críticas en su momento por lo que hizo con la carne) y Karoll Márquez, el cual era un chili llamado ‘Kibo Chingón’. No obstante, antes de llegar al frente, la pareja tuvo un susto.

“Cuando nos paramos, mi Karoll se levantó muy duro y regó la salsa”, dijo Rey, un poco preocupada. Luego, reconoció: “Estamos muy confiados con nuestro plato, me gustó el emplatado que hicimos con Karoll y lo que le hizo al arroz que le puso cositas verdes. Vamos superconfiados”.

Durante la evaluación, Márquez le dijo a los jurados que a lo largo del reto su compañera había sufrido mucho, ya que no era muy amante del picante.

—Estaba muy picante, chef, y soy un poquito floja para eso— mencionó la actriz.

No se preocupe que si pica cuando entra, pica más cuando sale— contestó Christopher Carpentier, sonrojando a Rey.

—Uishhh [risas]— pronunció la bogotana asombrada.

—La hora de la poesía— agregó Nicolás De Zubiría.

Lee También

Fuera de la cocina, la actriz admitió que lo dicho por Carpentier la cogió fuera de base.

“Es bastante malvado a veces. Tiene unos comentarios fuertes, pero ya uno va conociendo el sentido del humor de cada uno”, aseguró entre risas.

Finalmente, la pareja recibió buenos comentarios del jurado y los demás participantes se mostraron asombrados por la buena calificación que recibieron, pues fue uno de los platos que más gustó.