El doble del artista argentino no tuvo la mejor de sus noches en ‘Yo me llamo’, pues tuvo que cantar ‘Rubias de New York’ acompañado de dos bailarinas que, claramente, lo pusieron nervioso, lo intimidaron y minaron su presentación.

El imitador de Carlos Gardel no se notó cómodo y, aunque su voz estuvo impecable, los jurados de Caracol Televisión estaban buscando algo más. La interpretación era la clave, y él no la supo descifrar. 

Amparo Grisales no quedó del todo satisfecha con la presentación y la parte actoral del imitador. Dijo que no le vio sinceridad, que no supo seducir a sus compañeras de escenario y que se quedó corto en elementos de interpretación.

(Lea también: A Gardel de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales se la terminó montando por las orejas)

En esa línea fue Yeison Jiménez, que le dijo al participante que se nota lo mucho que le cuesta soltarse en el escenario. Encima, para el artista popular, desafinó.

Lee También

Doble de Carlos Cardel, sentenciado en ‘ Yo me llamo

Esos errores se los cobraron y, aunque parecía intocable en el ‘reality’ de imitación, lo pusieron en riesgo, junto al doble de Bruno Mars. 

El encargado de darle la noticia fue uno de sus padrinos en el ‘show’, César Escola, que ha llorado varias veces conmovido por sus presentaciones. Visiblemente afectado, soltó el bombazo:

“Esta noche no se llama… ¡Carlitos Gardel!”, sentenció.

(Lea también: Al imitador de Carlos Gardel de ‘Yo me llamo’ le pusieron un argentino que lo corchó)

Pese a lo duro de la noticia, el imitador lo asumió con gallardía y dijo que sabía que eso podía pasar, ante la dificultad del reto.

Así fue la sentencia a Carlos Gardel: