Justo después de la presentación que le valió ganarse el favor del público para quedarse con el premio a la mejor interpretación de la semana en ‘Yo me llamo’, al concursante le preguntaron por qué deberían votar por él para llevarse el dinero.

La respuesta del concursante que ha puesto a especular sobre el fin de ‘reality’ fue más profunda de lo que se esperaba y contó a qué destinará el premio que se ganó en tarima. 

“En algún momento me pregunté qué haría yo si fuera el único ser humano en el planeta. Simplemente, [la respuesta es] la naturaleza y el campo”.

Explicó que estar en contacto con la tierra ha sido su sueño desde siempre. “Poder vivir en el campo y dejarle a mi familia”.

También habló de consciencia ecológica y de transmitirles a sus futuras generaciones que “en la naturaleza está la verdadera vida”.

Lee También

Yeison Jiménez lo ayudó a concretar en palabras más simples su objetivo: “Entonces, lo que quiere es comprar una finca”. A lo que el imitador asintió tímidamente.

Es cierto que una finca cuesta mucho más, pero el doble del artista argentino puede seguir ganando los premios del concurso y se perfila como uno de los favoritos a quedarse con el ‘reality’ de Caracol Televisión. De a poquitos, va sumando.

Amparo Grisales, por su parte, lo aplaudió por su deseo y secundó la idea de que el mundo necesita un respiro.

No es la primera vez que el doble de Leonardo Favio muestra su debilidad por la vida del campo. Ya había expuesto que ama los caballos y, ante ese gusto, Yeison Jiménez le prometió uno si llega a ganarse el concurso.

Acá, las palabras del doble de Leonardo Favio en ‘ Yo me llamo ’: