Para esa canción le pidieron mayor poder de interpretación, pues al parecer se estaba confiando un poco con los buenos resultados que ha obtenido a lo lardo de ‘Yo me llamo’.

Le pedían llevar su estado mental al límite, que se portara casi como un loco y, aunque estuvo trabajando fuerte, casi no logra llegar al punto de sentimiento que le exigían.

Cuando llegó al escenario de Caracol Televisión la cosa fue a otro precio, pues fiel a su costumbre imitó casi a la perfección al artista argentino. Si bien siempre hace erizar a Amparo Grisales, en esta oportunidad fue Yeison Jiménez el que quedó descrestado con la presentación.

Apenas el imitador comenzó a cantar, Jiménez hizo gestos que dejaron en evidencia su preferencia por ese concursante. Se erizó y movió sus manos para hacer el ademán de que el concurso de imitación se había terminado. Y es que la voz de Leonardo Favio fue la que se escuchó en tarima.

(Lea también: A Gardel de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales se la terminó montando por las orejas)

Además, el imitador puso a cantar a los jurados, que quedaron más que contentos con el ‘show’.

Lee También

Con relación a la evaluación, Escola dijo que la voz estuvo excepcional, pero que la interpretación fue superlativa, lo que lo pone muy por encima.

Amparo Grisales, por su parte, aseguró que el imitador siempre está creciendo y creciendo, lo que sorprende demasiado, pues parece difícil que pueda mejorar las buenas calificaciones que le dan regularmente.

Finalmente, Jiménez explicó por qué le cautivó tanto el ‘show’; y es que esa es una de sus canciones favoritas de Leonardo Favio. Además, resaltó la capacidad del imitador de poner en práctica todo lo que le enseñan en la escuela de ‘Yo me llamo’. Quedó tan contento que le dijo que al final del ‘reality’ se van a tomar unos vinos mientras el participante canta. ¿Sería un guiño?

Además, con la evaluación del público, la que vale, le fue demasiado bien, pues se llevó el voto de los televidentes y se ganó 30 millones de pesos.

Esta fue la presentación del imitador de Leonardo Favio: