Yeferson Cossio decidió destapar algo de su pasado y en su cuenta de Instagram mostró imágenes en las que dejaron en evidencia cómo era cara hace algunos años, cuando no era tan famoso.

El ‘influencer’ que todavía vive en Colombia, aunque no se sabe cómo va el proceso para renunciar a la nacionalidad, compartió una imagen a sus 17 años, cuando tenía una cara menos varonil y no era nada conocido, como sí lo es ahora que no pasa desapercibido por su aspecto físico y sus opulencias.

Una segunda fotografía que compartió el joven es de cuando tenía 20 años. En esta imagen, que parece de fotoestudio, ya tenía el pelo más corto, como lo usa actualmente, pero con tinte y hasta se le ve uno de sus primeros tatuajes en el cuello.

Estas son las dos imágenes que compartió el ‘influencer’ en sus redes sociales:

Tomada de Instagram @yefersoncossio
Tomada de Instagram @yefersoncossio
Lee También

Sustento de Yeferson Cossio era la venta de limones

En una entrevista con ‘Juanpis González’, el antioqueño reveló cómo fue parte de su infancia y allí confirmó que por un tiempo a él y a su hermana Cinthia Cossio los mantuvieron los limones.

Y es que su mamá era una vendedora de buses que ofrecía este producto y él recordó que sus acercamientos al mundo de los negocios empezó por allí. “Mi mamá a veces llevaba limones a la casa y vendía las bolsas como a mil, pero yo me los llevaba y los vendía a dos mil, entonces me quedaban mil para mí y mil para mi mamá”, dijo. En esta entrevista, en la que también hubo un calvazo durísimo, charló sobre su vida antes de ser famoso:

(Vea también: [Video] “Le di vicio”: Yeferson Cossio inició así amistad con un extranjero en Medellín)

Vender cosas a mil ya no es su negocio porque gracias a millones de seguidores él puede cobrar una buena cifra de dinero por la publicidad que hace en sus cuentas de Instagram y de Facebook.