El ostentoso regalo llamó la atención de sus más de 6 millones de seguidores que preguntaron al generador de contenido: “¿No te gustaría ser mi hermano?”.

La sorpresa se la dio este fin de semana durante la celebración. Según se aprecia en el video, Yeferson Cossio entró con Cintia a su vivienda, la bajó de su costosa camioneta negra —con los ojos cerrados— y la acercó a su regalo que estaba encerrado con unas tablas negras y un moño rojo.

(Vea también: “Si me limpio el cu… con mi plata, lo hago”: Yeferson Cossio, a seguidor que lo criticó).

“Un pequeño regalo para una gran hermana”, se leía en la sorpresa. Cintia tuvo que desatar el nudo y cuando logró destapar su regalo quedó impactada con la lujosa camioneta.

En la grabación se observa que varios amigos y familiares de la joven la acompañaron en ese momento. También se ve que Cintia se sube a su vehículo, lo enciende y pregunta por las placas, a lo que su Yeferson le responde que debe sacarlas porque fue importada desde Dubái.

Lee También

En la descripción de la publicación, el ‘influenciador’ presumió de su compra y le dedicó un amoroso mensaje a su hermana menor:

“Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita @soycintiacossio, la persona más altruista que conozco. No solo estoy muy orgulloso de ti, sino que te admiro demasiado. Te amo hermana menor, esto no es nada comparado con lo que mereces, pero fue con mucho amor. Este bebé 0 kms 2021, acaba de llegar directamente desde Dubái para ti”.

En otras imágenes del mismo video, se contempla que la joven tuvo una gran celebración que incluyó torta, bombas, canto y baile.

Aquí puede ver las imágenes de la impactante y deseada sorpresa.