La determinación de Yeferson Cossio de renunciar a la nacionalidad colombiana e irse del país luego de hacer pública su molestia por los impuestos y situaciones alrededor de ese tema sigue siendo motivo de controversia en redes sociales.

A pesar de que recibió una invitación pública para participar en política, a la cual le dio una contundente respuesta, el ‘influenciador’ avanza en la medida que tomó semanas atrás.

Fue así como aprovechó para compartir una broma acerca de su nueva nacionalidad, algo que de inmediato tuvo algunas respuestas agresivas de las personas en esos espacios.

Lee También

Yeferson Cossio: qué dijo de nueva nacionalidad y cómo le respondieron

El ‘influenciador hizo un comentario en su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 464.000 seguidores, en donde bromeó acerca del nuevo nombre luego de que deje de ser colombiano.

“Ya me dieron la nacionalidad árabe, ahora me llamó Jalamed Lamonda”, aseguró en tono jocoso el ‘influenciador’, en seguimiento a la decisión que ha causado múltiples reacciones.

De hecho, esa publicación provocó algunas respuestas de personas que expresaron su molestia por la determinación de Cossio, a quien calificaron con dureza.

“Saliste corriendo del país. Cobarde”, afirmó una persona, a lo que otra agregó: “Este apátrida es un mequetrefe que sale del país como una gallina. Que falta de pantalones para aportar y por fin empezar a cambiar el país. Fuera”. Incluso, alguien indicó: “Árabe, musulmán, oriental, etíope… lo que sea, pero lárguese”.

Estas apenas fueron algunas reacciones aisladas entre otro tipo de respuestas en las que se tomaron con buen humor el comentario de Cossio y hasta lo respaldaron en su medida.

Este fue el trino del ‘influenciador’ que provocó las reacciones agresivas de algunas personas que lo cuestionaron con ataques por su determinación sobre la nacionalidad en Colombia.