Desde la escuela de ‘Yo me llamo’ se propusieron trabajar la parte sentimental del imitador de Maluma y lo pusieron en contacto con su parte sensible.

Durante los ensayos hubo llanto, pensando en lo que sería la presentación en el escenario de Caracol Televisión, y así se fue poniendo a punto lo que sería uno de los momentos más íntimos entre el participante y Amparo Grisales

El objetivo se logró con ‘Marinero’, una canción muy emotiva de Maluma que puso las emociones a mil en tarima. El participante se atrevió a más y le cantó a pocos centímetros a la juez. 

Se acercó a la mesa de los jurados, tomó a la diva de la mano y le cantó casi que susurrando. La artista solo atinó a sonreír mientras la canción seguía en un alto punto emotivo. 

Lee También

Amparo Grisales se cautiva con Maluma de ‘Yo me llamo’

La jurado del concurso se llevó la mano al pecho, muy conmovida. Cuando terminó la canción acarició al participante en la cabeza y se mostró agradecida por lo hecho en tarima.

En su retroalimentación, la actriz, aunque le hizo un par de recomendaciones, se dejó llevar por lo que le dijo el imitador. Ella se agarró el pelo, mientras él la elogiaba y, cuando se dio cuenta, estaba despeinada.

“Me despeluqué, Maluma, por enseñarte cómo despelucarse de amor. Es que a veces uno se despeluca de amor y de sentimiento”, dijo la juez.

Acá, el momento entre el doble de Maluma y Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: