El imitador de Leonardo Favio se ha convertido en uno de los de mayor impacto para los jurados y los televidentes, algo que se refleja en la cantidad de dinero que ha ganado con los premios menores durante su paso por la temporada actual de ‘Yo me llamo’.

Su impacto ha llegado a tal nivel que en su pasada presentación en el programa de premiación del lunes provocó el llanto espontáneo de Amparo Grisales en plena canción.

Sin embargo, ‘la Diva’ fue la primera en darle palo al cantante luego de que le pusieron a interpretar el tema ‘A caballo vamos pa’l monte’, de Compay Segundo, que no le permitió exponer su mejor versión.

Lee También

‘Yo me llamo’: sacaron a Leonardo Favio de zona confort y le dieron palo

Amparo Grisales fue la primera en lanzarle una pulla por la presentación del artista durante el programa de canto del Canal Caracol en el capítulo de este miércoles.

“Con tu caballo no ibas pa’l monte sino que te ibas yendo al carajillo. Te sacaron de tu zona de confort que son tus poesías y tus baladas con un son cubano adaptado a ti”, afirmó Grisales.

Si bien advirtió que no perdió algunos detalles propios de la interpretación, sí desafinó, lo cual afirmó no es normal en él. “Hubo bastantes errorcillos, te saliste de tu zona de confort”, concluyó.

Yeison Jiménez coincidió con los cuestionamientos hacia el personaje, al agregar que ni siquiera interactuó correctamente con los bailarines que estaban con él. “Estabas muy por fuera de lo que estaba pasando detrás de ti”, afirmó.

A pesar de que César Escola defendió un poco la interpretación, también reconoció que pudo ser mejor y recomendó elegir mejor los temas que vaya a presentar en el futuro.

Esta fue la presentación que hizo el imitador del cantante argentino Leonardo Favio, que para este caso recibió fuertes críticas por parte de los jurados.