Amparo Grisales no es la única en el programa de ‘Yo me llamo’, del Canal Caracol, que tiene momentos llamativos, como cuando estalló en llanto en plena presentación de una canción.

De hecho, en el mismo capítulo en el que ‘la Diva’ expresó su molestia por las burlas contra uno de los participantes, otro de los jurados sorprendió con una de sus reacciones.

Se trata del argentino César Escola que, a pesar de la calma que lo caracteriza, expuso su faceta explosiva al abandonar el lugar luego de un comentario del presentador Carlos Calero.

Lee También

César Escola en ‘Yo me llamo’: video de pataleta hecha por chiste de Carlos Calero

El abandono del ‘maestro’ Escola se dio en tono jocoso luego de la discusión por la presentación del imitador de Bruno Mars, que para el argentino tuvo poca energía, a lo que Amparo Grisales respondió en defensa del concursante.

El jurado se quejó de lo benevolente de su colega y afirmó: “Estás muy buena”, a lo que su compañera contestó: “Yo estoy muy buena, yo lo sé, me amo”. Allí, el conductor del programa Carlos Calero se unió a la conversación y repitió: “Está buena siempre”.

Escola, de manera irónica, aseguró que el estudio tiene eco porque cuando comenta algo se escucha la voz de Calero por ahí, a lo que el presentador dijo de nuevo: “Por ahí, por ahí”, lo que provocó las risas de los otros jurados.

Allí, Calero lanzó su broma: “Que entre la valeriana para el ‘maestro'”, con lo que hubo aún más risas y la respuesta de Escola, que se levantó y se dirigió a la salida en medio de una pataleta en tono jocoso.

“Me voy a tomar la valeriana. Ábranme la puerta, ábranme la puerta al estilo Grisales. Ábranme la puerta que me voy a tomar mi valeriana. ¿Dónde está mi valeriana?”, manifestó Escola que se fue del set, mientras el presentador mostró su desconcierto y luego respiró profundamente.

Escola regresó con más calma y advirtió, siguiendo esa broma, que ya se había tomado la mencionada valeriana y estaba listo para elegir a los dos participantes para el programa de premiación, que al final fueron los imitadores de Maluma y Camilo Sesto.

Este fue el video de la pataleta de César Escola luego del chiste que hizo Carlos Calero en el programa, en momento replicado por un usuario en su cuenta de Twitter.