Amparo Grisales ha demostrado que su personalidad la puede llevar a mostrar su lado más frágil, como cuando lloró en plena presentación, y también a exponer su faceta de mayor empoderamiento.

El tema surgió luego de que, al comienzo del capítulo 59 de ‘Yo me llamo’, le pusieron apodo al imitador de Camilo Sesto, de quien sus colegas dijeron que por la apariencia de su cabello parecía ‘Helenito Vargas’, en referencia a la cantante colombiana.

El hombre se tomó el tema con mucho humor y hasta Melina Ramírez reconoció que esa era una muestra del buen ambiente que existe entre los participantes a pesar de la competencia.

Lee También

No obstante, para Grisales esa fue la oportunidad para cortar las burlas sobre el tema y lanzarle un mensaje al personaje sobre cómo afrontar ese tipo de comentarios.

Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: cómo se molestó por burlas a imitador

Camilo Sesto fue el primero en presentarse en la tarima frente a los jurados y recibió buenos comentarios por su presentación al interpretar ‘El amor de mi vida’, pero la jurado del concurso de canto expresó su molestia por los chistes que hicieron por su cabello.

“Estás elegantísimo y el pelo está divino. No te dejes hacer ‘bulliyng’. Ningún Helenito, Helenita es divina. Lo tienes divino y en el video [de la canción] está así”, afirmó Grisales.

César Escola también aprovechó para hacerle observaciones sobre la apariencia de su personaje y darle recomendaciones para organizar mejor su cabello con el fin de verse más similar, momento en el que lanzó una broma.

“Es esponjado el pelo, yo veo ese pelo y a veces parece Farrah Fawcett, la de ‘Los ángeles de Charlie'”, aseguró ante la defensa inmediata de Amparo Grisales, que encontró respaldo de Yeison Jiménez.

Incluso, el cantante de música popular mostró una foto en la que justificó su apreciación y Escola, en tono jocoso, afirmó que esa imagen correspondía a un momento en el Camilo Sesto “salió de la ducha”.

Este fue el video con la presentación aplaudida por los jurados, en donde se presentó la reacción de Amparo Grisales por las burlas que surgieron por su cabello.