Melina Ramírez expuso su caso luego de que los jurados del programa elogiaran al participante que remeda al ídolo del tango por haber perfilado sus cejas para quedar lo más parecido posible al personaje original.

El concursante se debió someter a una técnica de depilación con hilos, lo que le sacó más de una lágrima debido a lo doloroso que le resultó el procedimiento.

Sin embargo, el sacrificio valió la pena si se tiene en cuenta que los jueces del ‘reality’ destacaron la semejanza que el hombre alcanzó a tener con Carlos Gardel.

No obstante, no pasó desapercibida la técnica usada para su depilación, por lo que la presentadora del programa quiso exaltar al imitador asegurando que ella no sería capaz de soportar tanto para verse mejor.

“Lo considero, yo ni siquiera aguanto el hilo en la cejas. El dolor de eso es impresionante”, apuntó la conductora en el escenario.

En consecuencia, el jurado argentino César Escola consideró que para la próxima vez, se debería utilizar otro recurso, como la cera caliente.

Lo cierto es que el participante quedó preocupado si se tiene en cuenta que siempre que necesite un retoque en sus cejas deberá sufrir más de la cuenta.

Lee También

Melina Ramírez confiesa en ‘Yo me llamo‘ lo que sufre cuando se depila

En video, las nuevas cejas del imitador de Carlos Gardel y  las posteriores palabras de la presentadora (desde el minuto 16:37):