En esta edición de Yo me llamo’ los televidentes han notado una camaradería entre los participantes del programa y eso fue lo que confirmó Nacho, el más reciente eliminado.

Orgulloso de su paso por este concurso de imitación, este joven venezolano contó algunos detalles que nunca fueron captados por las cámaras de televisión porque hacían parte de su intimidad y de la buena relación que construyeron fuera del escenario.

(Vea también: [Video] Doble de Maluma en ‘Yo me llamo’ daba “lástima” cuando se presentó hace años)

Participantes de ‘Yo me llamo‘ le dieron regalo a Andy Montañez

En ‘Día a día‘, Nacho contó cómo eran esos días en la escuela, el hotel y esos momentos en los que que él estaba junto al resto de los participantes. Una de esas historias bonitas que le dejó su paso por el programa fue una recolecta que hicieron un día para sorprender a Andy Montañez.

El imitador del cantante puertorriqueño se quedó sin celular durante el programa, pero sus compañeros decidieron reunir dinero y así poderlo sorprender con este regalo que le ayudaba a mantener contacto con su familia a la distancia.

Aunque no contó detalles de cómo recibió Andy Montañez este regalo, seguramente tuvo una emotiva reacción como la que ha mostrado a lo largo del programa y la competencia.

Lee También

De hecho, en lo que se ha visto por Caracol Televisión, Andy Montañez es uno de los hombres más efusivos y enérgicos del programa e intenta contagiar a los demás de estos sentimientos incluso en los momentos más difíciles.

Según dijo Nacho, la unión entre los participantes tiene una génesis en su fe, pues “todas las conversaciones terminaban hablando de Dios”, algo que les ayudó a unirse.