Sin embargo, su talento para interpretar a varios artistas de manera casi idéntica le valió para ser conocido con el sobrenombre del ‘Chamo de las mil voces’, pues en la primera audición que hizo en el ‘reality’ se presentó como 7 cantantes.

El concursante imitó a Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y a Nacho, con el que se terminó quedando.

No obstante, su repertorio no quedó ahí, ya que después de salir del concurso, en el que alcanzó a llegar hasta las últimas rondas, dio muestra de su versatilidad con más voces que hasta el momento no se le conocían.  

Fue así como hizo una mezcla de personajes, empezando por los tradicionales Nacho, Ana Gabriel, Juan Gabriel y Vicente Fernández para dar paso a los nuevos: Alejandra Guzmán, Andy Rivera y Jessi Uribe.

Pero su salida del programa no fue necesariamente mala, ya que Noticias Caracol anticipó que la fama que tomó le valió para consolidar una “apretada agenda de presentaciones”.

Lo cierto es que el pantallazo que se dio en Colombia le empezó a abrir puertas en todo el país y no solo en Medellín, ciudad en la que actualmente vive.

De hecho, en redes sociales ya tiene un amplio número de fanáticos que lo siguen, más de 210.000 solo en Instagram.

Lee También

Chamo de las mil voces muestra nuevos personajes afuera de ‘Yo me llamo

En video, las voces antiguas y las nuevas con las que sorprendió: