Las presentaciones de los imitadores de Carlos Gardel, Andy Montañez, Camilo Sesto y de Leonardo Favio marcaron el programa de premiación este lunes en el capítulo 58 de ‘Yo me llamo’.

Durante estas presentaciones se abrió la oportunidad para que Amparo Grisales se tomara el protagonismo, primero al tirarle una pulla por “perro” a su compañero del jurado Yeison Jiménez.

Sin embargo, ‘la Diva’ se mostró conmovida durante la interpretación de ‘Si mi guitarra canta como canta’ del personaje de Leonardo Favio, un tema que habla de la pobreza en Latinoamérica y provocó el llanto de la actriz.

Lee También

Amparo Grisales lloró en ‘Yo me llamo’: cómo estalló y habló de mandatarios

La jurado de ‘Yo me llamo’ no pudo contener las lágrimas cuando el imitador de Leonardo Favio, ganador del programa de premiación, hizo la interpretación. Ella explicó lo que causó su reacción.

“La letra de esa canción es una realidad tan impresionante de lo que uno vive a diario. Yo he decidido casi no salir a la calle y cuando salgo es como para darle un poco de alegría a todos esos niñitos que hay en la calle, desamparados”, afirmó con la voz entrecortada.

‘La Diva’ cuestionó la labor de los gobernantes en medio de esa situación ante los menores que están junto a esas personas en extrema pobreza, en condiciones complicadas.

“Lo que dice la canción, la arrogancia de algunos mandatarios que no les importan, que ni los miran, no parecen personas. Y uno ve las familias, los papás, las mamás, con un montón de niñitos chiquitos colgados, pidiendo limosna”, aseguró.

La mujer incluso se atrevió a proponer algunas alternativas para confrontar estos problemas sociales que afectan el crecimiento de los pequeños en su desarrollo y crecimiento.

“Eso se podría solucionar con resguardos, con sala cunas para los niños chiquitos, con profesores que mientras los papás trabajan les den juegos, les den una alegría, pero uno ve que estos niñitos van a crecer en la ignorancia así que la gente tiene que estar muy consciente. Tenemos que tener más compasión, un poco más de amor”, indicó.

Este fue el video de la presentación del imitador de Leonardo Favio, que causó el llanto de Amparo Grisales por la temática de la canción interpretada en el concurso.