César Escola no ocultó su molestia con el doble de Bruno Mars, pues este no recibió de la mejor manera las críticas del juez.
Luego de que el concursante terminara de cantar, el argentino fue tajante con su primer concepto. “Estoy preocupado”, exclamo.
Frente a estas palabras el émulo del artista hawaiano se limitó a decir “ok” e hizo un gesto que no le gustó a Escola, pues mandó la mirada hacia arriba, en señal de cierta insolencia.
Fue por ello que el argentino no se quedó callado y reaccionó de inmediato pidiéndole explicaciones al imitador: “¿Pasa algo?”.
Ante a la parada que le pegó el jurado, el participante no tuvo otra opción que salir al paso: “No pasa nada, estoy disfrutando”.
“¿Seguro?”, insistió Escola, frente a lo que el participante ratificó su postura: “Sí, seguro. Vine esta noche con ganas de cantar y lo estoy disfrutando mucho”.
Acto seguido, el juez lanzó su dura calificación: “Nos has acostumbrados a otra energía… Más allá de la nota aguda a la que no llegaste bien, se notaba que estabas de pasada. Me quedé esperando unos pasos de baile más estrictos. Fue algo muy laxo, por eso pensé que te pasaba algo”.
“No me pasa nada, estoy perfecto”, ripostó ‘Bruno Mars’, que fue defendido por los otros jueces: Amparo Grisales y Yeison Jiménez.
Sin embargo, el desempeño del concursante no fue suficiente para salvarse, pues al final lo mandaron a ronda de eliminación.
César Escola, molesto con Bruno Mars de ‘Yo me llamo‘
En video, el tenso momento:
LO ÚLTIMO