Las imágenes que la propia Yina Calderón subió a las redes sociales muestran la dimensión del daño que esa cirugía le hizo a su cuerpo.

Con un breve video, ella dejó ver sus glúteos que ahora tienen una cicatriz que, como ella misma dijo, “va de lado a lado”.

Mientras grababa —la influenciadora, que ha tenido serios líos con sus redes sociales— hablaba de la magnitud de las marcas. Estas se ven sobre la parte superior de las nalgas, con un tono morado.

Mientras estaba siendo captada por la cámara, ella dijo que no le daba pena mostrar el resultado de las intervenciones. De hecho ya lo considera algo normal.

Lee También

Largo historial de Yina Calderón con los biopolímeros

Y es que Calderón ya ha pasado varias veces por el quirófano para tratar de solucionar la afectación con esa sustancia. De hecho, alguna vez contó que en su espalda baja tuvo una protuberancia.

Ella ya había marcado algunos avances en esa materia y, si bien dijo que ya no tenía cola, resaltó y agradeció que cada vez está mejor de salud.

Hay que anotar que la también empresaria ha resaltado varias veces que los biopolímeros no se pueden eliminar en un 100 %, pero su evolución ha permitido que le agradezca a quienes han ayudado a sacar, en gran parte, ese mal de su cuerpo.

Acá, el video de Calderón, rescatado de una cuenta de chismes, mostrando las secuelas de los biopolímeros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)