En sus redes sociales, Yina Calderón mostró la conversación con su padre, a quien ella le jugó una broma haciéndole creer que había pasado una vez más por el quirófano.

Aunque ella ha asegurado que se quiere someter a otras cirugías estéticas, aún no lo ha hecho, pero un filtro le ayudó para simular que se había agrandado los pómulos y los labios.

Pero este cambio, aunque era de mentiras, no le gustó a su padre, quien reaccionó de inmediato con un audio de WhatsApp que ella posteriormente le compartió a sus seguidores.

“Qué se hizo en la cara. ¿Se enloqueció? ¡Virgen santísima! ¡Dios mío bendito! Se le ve esa cara supremamente horrible”, fue lo primero que le dijo su progenitor.

Posteriormente, la joven siguió con su broma, pero la reacción de rechazo de su padre seguía siendo la misma y le ratificaba que no se veía bien. “Supremamente fea, Supremamente fea”, le repitió.

Video de Yina Calderón sobre sus supuestas cirugías de mentiras

La huilense es reconocida por haber sometido a varios procedimientos en el quirófano con los que ha cambiado algo de su cara y su cuerpo, pero ella asegura que quiere más y dentro de poco podría hacérselas.