El mensaje se puede leer en la cuenta pública de Instagram, en la descripción de una de las dos fotos en las que compartió Yina de su trasero.

Allí, además, añadió un agradecimiento al doctor que la está ayudando con su recuperación, y se refirió a cómo ve su cola ahora que no es tan grande como antes, cuando pensó que le habían inyectado grasa de su cuerpo y vitamina C, que en realidad terminó siendo biopolímeros, contó ella hace unos días, cuando dejó ver cómo le quedó la cola por culpa de ese “veneno”.

“Aunque ahora mi cola es más pequeña también es más proporcional para mi cuerpo, para mis piernas, altura y eso me gusta”, expresó.

Sin embargo, esa no fue la única toma que subió la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ para demostrar que su recuperación va bien.

El artículo continúa abajo

En Facebook también subió una imagen de sus nalgas. No obstante, luego la eliminó, pero en un pantallazo que circula de esa publicación se puede ver no solo la fotografía, sino el post en el que la joven asegura que de los biopolímeros que le inyectaron “fue eliminado ya el 90 % de ese producto”.

Aquí las dos fotos de Yina:

Facebook Yina Calderón.