¿Cuál es un licor que, tal vez, tiene muy buen efecto afrodisiaco?”, le preguntó Paola Ovalle a Flavia, en su programa ‘Pillow Sessions’.

Entonces, la sexóloga no comenzó con una respuesta directa a ese interrogante, sino a hablar de los tragos que cree que son bueno tomar antes del sexo y de los que resultan inconvenientes.

“La cerveza no es conveniente porque da gases. Yo pensaría que la cerveza es cero placentera y lo tragos que dan tufo como mucho vino, entonces, uno debería evitar el vino”, dijo primero.

Después, agregó: “Tal vez para el sexo champaña y vodka. ¡Van de la mano!”.

El artículo continúa abajo

Esto puede escucharse desde el segundo 50 de este video con la entrevista completa, donde la sexóloga de ‘Día a día’ también se refirió a un oso que hizo en un aeropuerto por culpa de unos juguetes sexualesa si es verdad que un hombre que baila bien es bueno en la cama, y a los sitios que más la estimulan mentalmente para tener sexo.

Sobre eso último expresó que eran: un barco, “en la mitad del mar”; la cocina; los hoteles, “cama de hotel es deliciosa, el olor, el ambiente; yo no digo motel, digo hotel”; el carro, “yo ya salé carro”; y su habitación, pues señaló que en su mesita tiene varios juguetitos.