Daniela ya había indicado, en febrero, que su marca Dan Five nada tenía que ver con ‘Lindolfo’, aunque su exesposa sí tenía un porcentaje minoritario de la misma.

En ese momento, la modelo y exesposa de James Rodríguez además indicó que era falso que tuviera acciones en la empresa Granadina de Vaneza Peláez, que también está en la lupa de las autoridades tras la captura del señalado narco de la temida ‘Oficina’, hace cinco meses.

Pues bien, esta semana, por medio de otro comunicado emitido por su abogado Abelardo de la Espriella, Daniela volvió a demostrar que no tiene ninguna relación con ‘Lindolfo’, pues la situación finalmente fue aclarada ante la justicia.

“Ha sido aclarada la situación jurídica y legal de la modelo y deportista Daniela Ospina ante las autoridades colombianas y norteamericanas. Prueba de esto, la señora Ospina ha ingresado a Estados Unidos con su visa sin ningún inconveniente”, se lee en la comunicación.

El artículo continúa abajo

“En ese sentido, ha quedado claro que Daniela Ospina no tiene ninguna relación con los negocios del señor Sebastián Murillo, conocido como ‘Lindolfo’ […] Se logró demostrar que la relación con la señora Vaneza Peláez, pareja del señor Murillo, se circunscribió a un solo proyecto de negocio ajustado a los aspectos a la ley”, puntualiza de La Espriella.

Sobre esto, El Tiempo añade que en la empresa de ropa deportiva de Daniela, Vaneza “solo aportó fuerza laboral y 5 millones de pesos que le fueron devueltos”.

El comunicado con la aclaración se puede leer en una historia de Instagram de la exesposa de James.

Historia de Instagram daniela_ospina5.