La polémica empresaria y actriz al parecer fue estafada, ella estaba segura que sus glúteos habían sido el trabajo de un médico de los buenos, pero no fue así.

En un video llorando muestra cómo el procedimiento en su cola poco a poco revela que en su cuerpo porta los peligrosos biopolímeros.

Yina empezó a sentir fuertes dolores y molestias en un de sus glúteos, algo que duró varíos días, por lo que decidió hacer un video para que lo viera su nuevo médico y así preguntarle: el porqué le dolía y ardía tanto si el procedimiento no era reciente.

Está fue la respuesta que obtuvo:

“Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11 a.m. para extraer todo ese producto”.

Calderón confiesa que hace 3 años, con su antiguo médico, se inyectó grasa de su propio cuerpo y vitamina C, pero nunca pensó que sería estafada por médicos sin ética.

El artículo continúa abajo

Finalizando su publicación ella admite su error y se le nota profundamente arrepentida, agregó que publicará su procedimiento quirúrgico para detener a otras mujeres que están pensando en colocarse sustancias extrañas en sus glúteos.

Este fue el consejo de la polémica exprotagonista de novela:

“Hoy después de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días, el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el ánimo, los biopolímeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura”.

Este video se lo estaba enviando a mi cirujano hace 3 días para preguntarle porque esa bola tan grande en mi espalda, porque ese dolor tan grande en mi glúteo, porque me ardía y porque mi cola estaba deforme, el doctor @dr_urazanoficial de inmediato me cito en su clínica y después de examinar me lo dijo : " Yina tienes biopolimeros en tu cola y tu cuerpo los esta rechazando, te espero el día martes a las 11 am para extraer todo ese producto " le dije : doctor lo único que me he inyectado es la grasa de mi propio cuerpo que usted mismo me ha puesto y vitamina C que me inyectó mi antigua cirujana hace 3 años para reafirmar y darle un poco de volumen al glúteo, me miro a los ojos y me dijo : "cual vitamina C Yina ? No es ninguna vitamina c ES BIOPOLIMERO y mira ahora las consecuencias " acepto mi error esto fue hace 3 años y no imagine que ahora me causara tanto dolor, no se como vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo digamos no a lo biopolimeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo, hoy despues de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia 😥 yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días , el dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el animo, los biopolimeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura 😢😢 #losbiopolimerosmatan en sus manos doc @dr_urazanoficial ,

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

juraba que era vitamina C lo que me habían inyectado hace 3 años pero no es asi, es BIOPOLIMERO y hoy me pasa factura, ya son 3 días de dolor, ardor, depresión…mañana mi amigo @dr_urazanoficial me va a realizar un barrido para retirar todo este producto.. no se como vaya a quedar mi cola pero asumo las consecuencias de mi falta de conocimiento en ese entonces, si usted sabe que le han aplicado algún producto extraño y tiene dolor, ardor, bolas, morados, deformidad…. corra para donde un cirujano esta a tiempo, si piensa aplicarse mire lo que me esta pasando que no es para nada chevere, duele mucho y las secuelas son gigantes, no lo haga 😣 el biopolimero en realidad mata …. en sus manos doctor @dr_urazanoficial

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on