“Salimos súper de cirugía 👍espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada”, escribió la joven, y añadió:

“Que les van aplicar una vitamina, pura mie#$%, luego lo van a lamentar. Digamos no a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan no: Este veneno mata y duele mucho😪. Gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo por estar en este camino tan complicado para mí 😪”.

En su post, Yina también se mostró muy optimista, aunque siguió refiriéndose a lo dura que ha sido para ella esta situación.

“Me duele mucho, pero tengo solo un camino: salir adelante. No quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible, hay mujeres que con un barrido quedan superbien, pero a otras les toca uno, dos o hasta tres barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo”, expresó.

Al final, la exprotagonista no solo hizo un llamado a quienes recurren a procedimientos estéticos, sino a quienes los hacen.

“Pensemos tres veces antes de inyectar algo extraño😪. Hago un llamado a las esteticistas, ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ Por favor, no engañen a la gente”, puntualizó.

A continuación, compartimos la publicación de la joven, no sin antes advertir que la imagen de su cola podría ser sensible e impactante para algunos.

View this post on Instagram

Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía 👍espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada 😦 que les van aplicar una vitamina 🤔 pura mierda luego lo van a lamentar, digamos NO 🤮 a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO 🤮 este veneno mata y duele mucho 😪 gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo @dr_urazanoficial por estar en este camino tan complicado para mi 😪 que si me duele ? Me duele mucho pero tengo solo un camino SALIR ADELANTE pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan súper bien pero a otras les toca 1, 2 ò hasta 3 barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo, yo cuento con un magnífico cirujano pero las que no ?? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño 😪 hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ por favor no engañen a la gente esto no se le desea a nadie a nadie .. feliz noche

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on