Yina Calderón utilizó una cuenta alterna para comunicarle a sus seguidores que su perfil principal, con tres millones de seguidores, fue inhabilitado luego de que estuviera compartiendo historias acompañada de varios de sus amigos, entre ellos Brayan, un hombre de baja estatura.

Aunque ella ha compartido muchas imágenes con él desde hace varios meses, las últimas semanas han estado compartiendo más en las fiestas y otros espacios, pero fue hasta este fin de semana que le cerraron su Instagram.

“Fue por Brayan. El enano no tiene la culpa, pero para Instagram él es un niño porque solo reconoce estatura y como yo lo subo a él en varias historias, pues me la inhabilitaron”, contó la ‘influenciadora‘, que hace unos días contó de dónde saca el dinero para comprar casa, carros y finca.

Sin embargo, Calderón sí expresó que esas restricciones le parecen un poco discriminatorias para las personas de baja estatura, como su amigo Brayan.

“No me parece justo porque es una persona mayor de edad y tiene los mismos derechos que nosotros, pero lamentablemente la inhabilitaron. Estoy haciendo todo por recuperarla, pero no lo puedo volver a subir a él”, manifestó.

Lee También

Yina Calderón ya cumplió 24 horas sin su cuenta de Instagram y ahora deberá esperar que sus influencias le permitan volver a tenerla para seguir trabajando y mostrando parte de su vida.

Así fue como contó esta situación que la puso muy “preocupada”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)