Yina Calderón publicó en sus redes sociales los avances estructurales que ha tenido la finca que adquirió meses atrás “con mucho esfuerzo“.

El predio, ubicado a las afueras de Bogotá, que en redes aparece como @lamontanadeyinacalderon, próximamente prestará servicios de hotel y de glamping. El lugar cuenta con zonas verdes, 4 pisos, ventanales enormes, balcones y la mayor parte de la propiedad es hecha en piedra o barro.

Los seguidores de la empresaria interactuaron bastante en la publicación, y así como hubo algunos que expresaron su emoción por la pronta apertura del lugar, hubo otros que le hicieron comentarios dudando del cómo gana tanto dinero.

Uno de los internautas le escribió en los comentarios: “¿De dónde sacará esta vieja tanta plata? No creo que las fajas le alcancen para tanto”, pensando que la mujer no le respondería.

Lee También

Sin embargo, Calderón se percató de que el comentario tenía varias interacciones y decidió aclarar de una vez de dónde venían sus entradas monetarias. “Yo jamás hablo de mis ingresos, pero lo que sí te puedo decir es que por ahora mi única fuente de dinero se llama Fajas Yina Calderón. Nosotros, gracias a Dios, vendemos muchísimo”.

Por otro lado, explicó que la música y la guaracha que ha producido apenas están comenzando a darle frutos, y resaltó: “Cuando tienes una empresa sólida, te da buen dinero”.

Aquí, la respuesta de la empresaria a su seguidor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Video recomendado: “Me dejó en visto”: Yina Calderón, sobre su colaboración con Natalia París