Merly Ome, madre de la influenciadora Yina Calderón (que días atrás terminó con su novio), se sinceró sobre lo ocurrido en una de las denominadas ‘putifiestas’ que organiza su hija, y hasta se mostró preocupada por un posible caso de alcoholismo de la exprotagonista de novela.

“Es muy triste. Una gallada de vagos tomando, haciendo de todo en ese apartamento. La china tomada, uno trabaje y trabaje, y ya me colmó. Llevaba muchos días tomando”, aseguró la mujer, según video que recogió una cuenta que rastrea famosos.

Merly contó que al ver este escenario de rumba y alcohol su reacción fue sacar a la calle a todos los que estaban allí, aunque se disculpó con varios invitados que apenas se estaban sumando al fiestón.

“Me perdonan los que saqué, porque había unos que acababan de llegar”, dijo.

Lee También

Al final, la mujer se mostró disgustada con este episodio que protagonizó su hija, y le advirtió que con esa clase de amigos no le gustaría verla de nuevo.

No es posible: una niña tomada y una cantidad de tipos. Ella ni sabía. Le cogieron los carros, se los dañaron y alguien se apoderó de las llaves. Salía, entraba y compraba aguardiente”, afirmó.

Yina Calderón y el regaño de su mamá por fiestas que organiza

En un video anterior, Calderón grabó a su mamá mientras le preguntaba, al parecer ebria todavía, el motivo por el que había sacado a la calle a sus amigos.

“Le parece poquito […] todos esos malpa… borrachos. Sus amigos no la quieren, solo la quieren ver borracha, vuelta nada”, le dijo, aunque el consejo de madre parece haberle servido poco ya que Calderón anda de fiesta con amigos en Barranquilla, según sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)