La relación de ‘el Mindo’ y Escobar —que en un video se disculpó por usar un arma traumática para, según él, no dejar que quemaran un CAI de Ciudad Jardín (sur de Cali)— quedó expuesta en redes sociales, luego de que usuarios de Twitter difundieran fotos de ellos juntos, para atacarlos.

Por lo mismo, el empresario explicó, en Blu Radio, que se mueve en la industria del mercadeo y el fitness donde busca trabajar con ‘influencers’ como ‘El Mindo’, Mateo Carvajal —que dijo que no era amigo de Escobar— y varias “modelos paisas”.

Aseguró que con ‘El Mindo’ trabaja desde que la celebridad digital estaba incursionaba en el mundo de las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

“Yo soy una de las personas pioneras en hacer ‘influencer marketing’ en Cali. Empecé a hacerlo con muchos [‘influencers’] cuando ni siquiera los conocían. Cuando me ven fotos con ‘El Mindo’…, yo con ‘El Mindo’ trabajaba desde que él tenía 5.000 seguidores y ahorita es el ‘influencer’ más reconocido, de los más top de Latinoamérica”, exclamó.

Agregó que con Mateo Carvajal han tenido varios proyectos, al igual que con varios participantes del ‘Desafío Súper Humanos’, y que entiende que antioqueño se haya distanciado de él en redes sociales, pues recibió insultos solo por aparecer en una foto con Escobar.

Finalmente, el empresario caleño dijo que él no es un ‘influencer’, sino que está detrás de ellos por su trabajo. Señaló que entregará su arma a la Fiscalía, para que las autoridades comprueben que es una arma “no letal”, dijo, y que su intención no era herir a nadie, sino dispersar a “los vándalos”.