Yina Calderón dio detalles acerca de su denominada ‘putifiesta’ en una publicación en una de sus cuentas de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores .

La empresaria de fajas había contado recientemente que tenía previsto hacerse 10 cirugías para verse como una ‘Barbie humana’, pero aún no ha llevado a cabo esa operación.

Yina Calderón volverá a sus ‘putifiestas’

Las particulares fiestas fueron eventos organizados por Yina Calderón, que ella misma transmitía en su anterior cuenta de Instagram, antes de que se la cerraran cuando tenía más de tres millones de usuarios.

La mujer anunció con un mensaje que el evento será el sábado y que entre los invitados estarán su prima Edna, su hermana Claudia y su amigo Brayan (un hombre de baja estatura), entre otros.

“Qué inicien los juegos del hambre porque venimos recargados”, escribió en la cuenta de Instagram @yinacalderonoriginal, donde anunció que transmitirá su fiesta desde el espacio @yinacalderonguarachaa en esa misma red social.

La cuenta en la que la ‘influenciadora’ compartirá las incidencias en vivo de la llamada ‘putifiesta’ tiene más de 4,4 millones de seguidores, con apenas 7 publicaciones (la primera, el 18 de agosto).

Esta fue la publicación que hizo la joven desde su cuenta de Instagram, que fue replicada desde el Instagram de chismes de @rechismes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Las reacciones en ese espacio dieron muestra del rechazo de las fiestas que hace Yina Calderón, a pesar de que la mujer advirtió en el pasado que tuvo el permiso de las autoridades cuando las hizo en plena pandemia.

Lee También

Amenazan con reportar a Yina Calderón por ‘putifiestas’

Varios de los usuarios que comentaron la publicación en la que se informaba que Yina Calderón volvería a hacer las fiestas que transmite desde Instagram advirtieron que la van a reportar.

Los reportes son una forma de denuncia ante la red social que en el pasado llevaron al cierre de su anterior cuenta, por lo que incluso algunos de sus seguidores le insisten en que no haga la celebración.