Yina Calderón confirmó que se hará 10 cirugías con la intención de verse como una ‘Barbie’, que es uno de sus juguetes favoritos de infancia.

El procedimiento, por el cual su familia afirmó que la ‘influenciadora’ se volvió loca, busca un cambio que, ella misma advirtió, la va a dejar irreconocible.

No obstante, hay varias personas en sus redes sociales que le han señalado que el cirujano que eligió, Andrés Amariles, tiene varias denuncias en contra por malos procedimientos.

Yina Calderón: qué dijo de Andrés Amariles

La influenciadora salió al paso de esos comentarios en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y en la que lo justificó en varias historias.

“Yo conozco el trabajo de Andrés Amariles y créeme que no le pondría mi cuerpo a alguien que yo supiera que es malo, conociendo tantos cirujanos”, aseguró.

En las redes sociales, a Amariles le crearon una cuenta en Instagram con múltiples denuncias y testimonios de personas que advirtieron que fueron víctimas de malos procesos con él.

“Complicaciones tienen todos los cirujanos. La cirugía plástica es un riesgo y eso lo tienes que saber antes de entrar a un quirófano”, reconoció Calderón acerca de su operación.

La influenciadora se mostró confiada en el trabajo que pueda hacer el médico, de quien dijo tiene un grupo de trabajo con el que está muy bien respaldado y que hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Me va a dejar increíble, ustedes se van a enamorar de la técnica de este señor y van a saber por qué lo escogí”, aseguró la joven, que entrará en su procedimiento estético el viernes.

Lee También

Al final, Calderón, que recibió un llamativo regalo de cumpleaños hace poco, explicó que su interés en esta cirugía es muy personal y que es parte de un sueño que ha tenido desde siempre.

Estos son los fragmentos de video donde la influenciadora habla de Andrés Amariles, replicados por un usuario en Twitter: