Yina Calderón dio bastante de que hablar hace algunos días, cuando confirmó en redes sociales que quería convertirse en la ‘barbie colombiana’ y que por eso se someterá a 10 cirugías en un solo día. Fueron muchos los usuarios que se mostraron sorprendidos por esa decisión que tomó la ‘influenciadora’ y algunos de ellos también se preocuparon por la salud de ella.

Calderón detalló que dentro de las tantas cirugías que le realizarán esta semana se encuentran el retiro de sus costillas flotantes, ponerle caderas y dejarle un rostro “que ustedes no van a conocer, pero que van a decir que soy una muñeca de verdad”.

La ‘instagrammer’ quiso interactuar con sus seguidores en Instagram y habilitó la caja de preguntas para que ellos le manifestaran las inquietudes que tuvieran. Uno de los usuarios le preguntó a Calderón qué pensaban sus familiares del cambio extremo al que se someterá y ella confesó que sus seres queridos no lo tomaron de la mejor forma.

“Están un poquito con incertidumbre, porque no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes. Según ellos, ya me enloquecí totalmente. Pero bueno, confío en Dios y con el favor de Dios va a salir todo muy bien”, respondió Calderón a esa pregunta que le hicieron.

Más allá de que estaba a unos pocos días de someterse a una jornada completa de cirugías que para muchos puede ser peligrosa, la ‘influenciadora’ estuvo de fiesta durante todo el fin de semana, de acuerdo con lo que mostró en Instagram. Eso también le valió algunas críticas por parte de diferentes usuarios.

Lee También

Desde ya en las redes sociales va creciendo la expectativa por conocer cuál será la nueva apariencia de Calderón luego de las 10 cirugías que le harán, pero una buena parte de sus seguidores se siente preocupados por lo que pueda llegar a pasar en el quirófano.

Esto fue lo que dijo Yina sobre lo que piensa su familia: